miércoles, 1 de julio de 2015

Buenos Insights



PANOLINI  El sueño de la mama es intocable”

Este spot logra generar vínculos emocionales con los consumidores en este caso con las madres que son quienes compran los pañales, tiene una forma creativa de comunicar, detectan e incluyen el estilo de vida de una madre, por lo tanto utilizan esto para crear un insight realmente bueno en donde los pequeños exponen que tiene el trabajo de cuidar el sueño de la mama por supuesto con los pañales panolini , es así como llegan al corazón de las madres pues ellas se sientes identificadas y logran comunicar de manera diferente la esencia de la marca .

Huggies día del padre (embarazados)
 

Este spot dispara emociones,  huggies quiso darles a los padres una experiencia única en donde ellos también puedan sentir a sus hijos antes de que nazcan, crearon una faja que está conectada al vientre de la madre para replicar los movimientos del bebé en la barriga del padre. Huggies les dio la oportunidad a los padres de sentirse como embarazados por lo tanto  toca de cerca las emociones del consumidor. Esta marca muestra claramente que no solo se preocupan por las madres sino también  por  los padres, haciéndoles sentir que  son importantes en este proceso, logran llegar al corazón de la gente y obtienen que tanto madres como padres tengan una conexión con la marca.


PAÑALES WINNY

Este spot  refleja la típica publicidad tediosa y sin sorpresa  por lo tanto no impacta al consumidor, el mensaje debe ser  más persuasivo y memorable, se deben implementar aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de los consumidores para poder llegar a ellos con un insight que los   identifique y por lo tanto los conmueva.

PAÑALES PAMPERS 2001
 
 
En este spot hacen referencia a todas las características que tiene el pañal, pero igualmente no existe mayor impacto pues es algo que ya hemos visto en la mayoría de spots publicitarios de pañales .Cuando un anuncio no es memorable es como una publicidad muerta ya que no cumple con el objetivo de persuadir al consumidor, por lo tanto no se logra conectar la personalidad de la marca con la audiencia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario