sábado, 18 de junio de 2016

Campaña de Hyundai: Efecto óptico


Esta campaña de Hyundai pone a prueba su visión con un curioso efecto óptico




Esta campaña demuestra que "Todo aquel que conduzca habrá comprobado en más de una ocasión que durante la conducción su visión puede pasarle malas jugadas". Ya que existen conductores que en algunas veces se encuentran despistados o simplemente  no pueden evitar no visualizar los puntos ciegos durante el camino.

 Hyundai junto con la agencia ucraniana Tabasco ha desarrollado estas campañas gráficas basadas en un truco cuanto menos ingenioso. Es decir esta destinada a un público objetivo directamente. Por lo cual se debe experimentar al cerrar el ojo derecho y observar la imagen que se muestra en el espejo. Después se vuelve a mirar la imagen. Por lo tanto esto te dejara sorprendido y demostrara que realmente ocurre al ir al volante
Finalmente este primer trabajo realizado por la agencia para Hyundai bajo la dirección de Alexander Smirnov serán los responsables de ejecutar las tareas tácticas, desarrollo de estrategia de campaña así como los anuncios no solo impresos sino también digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario