viernes, 10 de junio de 2016

Pearl, Nuevo Corto lanzado por Google en 360 grados

Este tipo de videos marcas como Facebook u Amstel han experimentado realizarlo.

Este tipo de estrategias empiezan a ser usadas por las marcas para generar contenido

Google lanza un nuevo corto animado denominado “Pearl” formando parte de su proyecto Spotlight Stories (historias destacadas) con la finalidad de brindar al espectador un mensaje específicamente que tiene que ver con soñar despierto, viviendo una realidad de la que todos podemos cumplirla.




En este caso surge un sueño apasionado de tocar la guitarra por parte de un padre a su hija, recorriendo por todas partes, dando a conocer su música, mostrando a la vez la perseverancia y entusiasmo de querer hacer lo que a uno le gusta sin tener en cuenta las opiniones ajenas negativas, muestra la felicidad que puede provenir de lugares más insospechados.

Google lo que busca es transmitir a sus seguidores es nada más y nada menos que la felicidad por llegar a cumplir sueños que para muchos son solo fantasía, cumplirlos es un reto, pero no es un reto fuerte para personas que les gusta hacer lo que hacen.


Motiva a no rendirse y ser feliz, de las caídas uno aprende.

https://www.youtube.com/watch?v=WqCH4DNQBUA


No hay comentarios:

Publicar un comentario