PANOLINI “El sueño de la mama es
intocable”
Este spot logra generar vínculos
emocionales con los consumidores en este caso con las madres que son quienes
compran los pañales, tiene una forma creativa de comunicar, detectan e incluyen
el estilo de vida de una madre, por lo tanto utilizan esto para crear un insight
realmente bueno en donde los pequeños exponen que tiene el trabajo de cuidar el
sueño de la mama por supuesto con los pañales panolini , es así como llegan al
corazón de las madres pues ellas se sientes identificadas y logran comunicar de
manera diferente la esencia de la marca .
Huggies día del padre (embarazados)
Este spot dispara emociones, huggies quiso darles a los padres una
experiencia única en donde ellos también puedan sentir a sus hijos antes de que
nazcan, crearon una faja que está conectada al vientre
de la madre para replicar los movimientos del bebé en la barriga del padre.
Huggies les dio la oportunidad a los padres de sentirse como embarazados por lo
tanto toca de cerca las emociones del
consumidor. Esta marca muestra claramente que no solo se preocupan por las
madres sino también por los padres, haciéndoles sentir que son importantes en este proceso, logran
llegar al corazón de la gente y obtienen que tanto madres como padres tengan
una conexión con la marca.
PAÑALES WINNY
Este spot refleja la típica publicidad tediosa y sin
sorpresa por lo tanto no impacta al
consumidor, el mensaje debe ser más
persuasivo y memorable, se deben implementar aspectos ocultos de la forma de pensar,
sentir o actuar de los consumidores para poder llegar a ellos con un insight
que los identifique y por lo tanto los
conmueva.
PAÑALES PAMPERS 2001
En este spot hacen referencia a
todas las características que tiene el pañal, pero igualmente no existe mayor
impacto pues es algo que ya hemos visto en la mayoría de spots publicitarios de
pañales .Cuando un anuncio no es memorable es como una publicidad muerta ya que
no cumple con el objetivo de persuadir al consumidor, por lo tanto no se logra
conectar la personalidad de la marca con la audiencia.
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