jueves, 14 de abril de 2016

Top 5 comerciales más extraños

Una de las estrategias mas fundamentales en el ambito social es la televisión con la finalidad de persuadir de una manera increible para que sea vendido un producto; muchos de ellos son grandes comerciales en donde el mensaje es captado de inmediato; asi mismo existen otro tipo de comerciales fundamentando el mensaje de una manera extraña hasta perturbadora al espectador; por esa razón hay que tener en cuenta  "hacia quien va dirigido" dicho anuncio.
En mi opinión, estos son los 5 anuncios publicitarios extraños en el mundo comercial.


En japón se aprecia a los pandas y uno de sus productos lleva incrustado la marca "panda" en quesos;
Se puede apreciar en dicho comercial el mensaje: "compra este producto o sino el panda no te dejará en paz", usando como personaje a un mismo panda; en mi opinión este comercial puede ser visto de manera graciosa como también de manera "perturbador". además lo mas asentuado en dicho comercial es su mensaje bien definido.


Este comercial remarca en el año 1976, se puede apreciar que es comercializado este producto por un extraño personaje, la verdad en mi opinión es bueno tener ese tipo de estrategia "usar un personaje que sea deacuerdo al producto- contexto" el mensaje en si lo tiene muy bien definido además de ir dirigido hacia la audiencia más pequeña para que pidan el producto a sus mamás... Pero observandolo desde otro punto de vista este tipo de comerciales tiene un enfoque perturbador, si este comercial tiene como punto eje a los niños, no es muy recomendable, los resultados podrían ser negativos.


Se puede apreciar en el comercial a un amante del helado, su personaje cubierto de helado llevando como contexto a la audiencia "little baby's ice cream" a diferencia de los demás, este es muy cremoso>> La verdad en mi opinión tuvieron como demaciada creatividad al lanzar a un personaje comiendose a si misma influyendo a la audiencia a ser comprado su producto, pero asi mismo podría ser muy nefasto ser visto por la audiencia más pequeña.


TOP 2: McDonalds

Este comercial resalta un sin número de leyendas urbanas, la idea es muy creativa, el mensaje es captado rápidamente, pero por alguna razón no fue emitida a todo el público; este tipo de comerciales no son aptos para la propia audiencia, por la misma razón de ser vista por audiencia jóven<< niños>>.  


Sin duda este tipo de comerciales, creada desde los años pasados, por alguna razón en un instante tuvo su popularidad; marcando como puesto número uno, antes los payasos adorados por los niños eran usados como estrategia para promocionar un producto hacia los espectadores más pequeños.
Buena estrategia por cierto, pero desde mi punto de vista y analizandolo detenidamente tiene toques crepy- aterradores para los mismos.
Puede sucitarse resultados negativos si esto es visto de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario