viernes, 22 de abril de 2016

EL PACKAGING COMO EXHIBIDOR DE LA PERSONALIDAD

El packaging son empaques que en si influyen en las personas ya sea por su forma, color textura, tipografía y estructura, a través de los packaging podemos conocer incluso los estados de ánimo por los que se encuentran las personas, basta solo con observar cuando la gente se encuentra en los supermercados y mirar los que compran, en la sección que se encuentran, es una forma sencilla de saber lo que les gusta y no; además es una forma en sí de atraer a los clientes utilizando la comunicación visual ya que llaman mucho la atención por la variedad de packaging que existen adecuados para todo tipo de ocasiones, son diseños que dieron lugar a nuevas oportunidades de negocios y a las ves comerciales ya que se crea una nueva forma de ingresos económicos, un diseño basado en la creatividad que se creó a observar detenidamente el comportamiento de las personas intentar crear un producto que va a tener aceptación.






ademas las marcas modifican sus packagings para llegar de diferentes formas a las personas a través de sus productos, los que las empresas buscan es que su producto se convierta en parte del diario vivir de la población que hablen del producto, que recomienden el producto gracias al mensaje que esta dentro del packaging, utilizando como un medio las redes sociales que hoy en día son mas frecuentadas, si el packaging es mas atractivo ser mas fácil de llegar a la vista del consumidor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario