viernes, 22 de abril de 2016

¿Por qué las empresas, “grandes o pequeñas” renuevan sus logos?




¿Por qué las empresas, “grandes o pequeñas” renuevan sus logos?
El renovar los logos es algo sumamente muy importante en el mercado laboral, si alguna empresa, producto o servicio no revitaliza su imagen comenzará a tornarse aburrida y decrecerá y perderá popularidad en el entorno en el que se encuentre.

  Un nuevo logo ayuda a que la empresa pueda de esta manera captar la atención y atraer a nuevos consumidores.  Un ejemplo muy claro de mantener revitalizando la imagen de una empresa es McDonald’s que desde su salida en 1940 ha renovado su imagen cada cierto tiempo y pese a ello, hasta la fecha es una de las empresas más reconocidas  a nivel internacional.   

Podría decirse que al renovar la  imagen de una empresa, se  reafirma la confianza en el producto que se ofrece y como resultado atraen a más consumidores a comprar su producto.

Un logo nunca será eterno, con el pasar del tiempo las modas cambian, el entorno comercial se vuelve más competitivo  y el que una empresa no actualice su imagen  tendrá poca probabilidad de seguir sobreviviendo en el mundo empresarial.

                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario