jueves, 21 de julio de 2016

Celulares en 2016: así será lo nuevo de Samsung, Apple, LG, Sony y otros.
En 2016 no esperamos grandes cambios en el diseño de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy Note 6, pero Samsung podría sorprender con el primer celular "flexible", o al menos un prototipo.
En cuanto a sus teléfonos insignia, las especificaciones tendrían la evolución tradicional que tienen año tras año, ofreciendo mayor potencia y mejor desempeño, al igual que unas cámaras que ofrezcan fotos de mejor calidad. Sin embargo, en esta ocasión Samsung podría traer de vuelta la ranura para tarjeta microSD y novedades en el software de sus dispositivos.
En cuanto a la evolución de sus especificaciones, esperamos que la empresa siga integrando pantallas AMOLED 2K o QHD en sus dispositivos, aunque también podría optar por integrar una pantalla 4K en el Galaxy Note 5, algo que podría traer al menos beneficios para las gafas Gear VR o la realidad virtual. Además, esperamos que sus principales celulares ejecuten Android Marshmallow.
El procesador podría volver a ser fabricado por Qualcomm, al menos en EE.UU., con el Snapdragon 820, pero a nivel mundial los celulares de Samsung podrían integrar una nueva generación de los procesadores Exynos.
Por otra parte, 4GB de RAM podría convertirse el estándar en los teléfonos insignia de la empresa, aunque si no presentan muchas funciones nuevas, creería que los "pequeños" Galaxy S6 podrían mantenerse con 3GB.
En cuanto al tamaño, la empresa podría optar por realizar pequeños cambios en la pantalla de sus teléfonos insignia, sobre todo en el Galaxy S7 u ofrecer una versión Galaxy S7 Plus de mayor tamaño.
Las cámara trasera de los modelos Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note 5 también traería un nuevo sensor que buscaría mejorar, sobre todo, la fotos tomadas con poca luz. Además, nos encontraríamos con la primera generación de dispositivos insignia de Samsung en integrar el nuevo puerto USB-C o USB Tipo C.
Asimismo, podría ser la primera vez que Samsung integra en sus celulares una pantalla que detecta diferentes niveles de presión, similar a Force Touch o 3D Touch.
Sería normal esperar que además de las nuevas funciones que integrarían los teléfonos insignia de la empresa, su interfaz personalizada TouchWiz también fuera un poco simplificada y con un tono más plano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario