domingo, 3 de julio de 2016

En esta campaña contra el SIDA los goles de la Eurocopa se celebran a base de orgasmos



Esta idea, la de hacer el amor y no la guerra a propósito del fútbol, es el "leit motiv" de una peculiar y provocativa campaña de la ONG francesa de concienciación sobre el SIDA AIDES.

En esta campaña integrada por varios anuncios gráficos, acaparan todos los flashes a parejas de futboleros completamente desnudos y pintados con los colores del equipo nacional de sus amores tras haberse entregado al desenfreno del sexo, pues se puede evidenciar que el color de la pintura de sus partes pudentas ( y de sus bocas ) se ha mezclado con la de su rival.




Esta campaña fue nombrada muy convenientemente como : “ MAKE LOVE, NOT WAR” lo que traducido al español viene a significar “haz el amor , no la guerra”, más refiriéndose claramente a un sentimiento de tranquilidad con respecto a los ánimos que trae con sigo el fútbol. La campaña tiene un doble objetivo: recordar a la gente la necesidad de protegerse contra el SIDA y fomentar simultáneamente la fraternidad entre oponentes , contrincantes y equipos de los países implicados en el  deporte rey que tiene a todos  actualmente reunidos en Francia con motivo de la Eurocopa.

Con la misma esencia de esta campaña ( el intercambio de colores y fluídos) la agencia publicitaria brasileña Tuppi , como sustento a esta ideología , crea la campaña "LOVE IS COLORFUL" o "el amor es colorido" ; para la marca Zim.



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