jueves, 21 de julio de 2016

Cerveza lanza campaña contra violencia hacia las mujeres




La marca de cerveza Tecate, propiedad de la multinacional Heineken, lanzó una campaña publicitaria contra la violencia hacia las mujeres.

"Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojala nunca nos encuentres", afirma el comercial que iniciará a partir de hoy su difusión en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

El grupo cervecero anunció que buscará realizar cambios internos y externos, por ejemplo, realizarán campañas de concientización de sus colaboradores, además de reforzar el tema de igualdad de oportunidad de empleos, salarios y oportunidades para ambos sexos.

La campaña "Por un México sin violencia contra la mujer" también incluirá alianzas con el gobierno federal y con la Red Nacional de Refugios, así como el financiamiento de un centro de empoderamiento y la campaña publicitaria.

"La campaña durará entre 10 a 12 meses en esta ejecución, vamos a empezar con un grupo de consumidores neutrales y progresivos. La campaña empieza el primer trimestre en medio digitales que permitan hablar uno a uno con las personas y que nos permita tener una red de alineaje, después empezaremos con medios masivos como televisión abierta y televisión de paga al cuarto o quinto mes", dijo Marco Mascarúa, vicepresidente de asuntos corporativos de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario