jueves, 21 de julio de 2016

‘Justino’ gana el gran premio de la publicidad

‘Justino’ gana el gran premio de la publicidad


Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

La publicidad que apela a las emociones, vende ilusiones y se marca objetivos más allá de los puramente comerciales está en auge. El Sol, el Festival Iberoamericano de Publicidad, ha otorgado el gran premio en la categoría de Televisión y Cine a Loterías y Apuestas del Estado, por Justino, el anuncio navideño de 2015 ideado por la agencia Leo Burnett Madrid. Ambientada en una fábrica de maniquíes y realizada con avanzadas técnicas de animación, el jurado considera que la de Justino es “una historia maravillosa y tiene un concepto de marca relevante”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario