jueves, 21 de julio de 2016

LOS LUCCHETTINIS ESTRENAN CAMPAÑA EN LA QUE ENSEÑAN A COMER SIN CELULARES



Los Lucchettinis, de la marca argentina de pasta Lucchetti, es la campaña insignia de la agencia Madre Buenos Aires, una de las más reconocidas en la última década en América Latina que hoy anuncia una divertida apuesta por enseñarles a las personas que pueden ir a la mesa a cenar sin utilizar su celular.
Esta particular familia, recordada por muchos por sus ocurrencias e incluso por sus adaptaciones de algunos éxitos musicales virales, hoy hacen una reflexión necesaria en un mundo enceguecido por la tecnología: si se llega a la mesa sin el celular, hay que enfrentar una difícil tarea… hablar. ¿De qué se puede hablar mientras se cena en familia o con amigos si no tienes el celular en la mano?
La campaña está basada en un sitio web "que puede transformar los silencios incómodos en discusiones incómodas". Para lograrlo, los personajes de la familia Lucchetti proponen temas muy originales que muy seguramente le darán a cualquier persona de qué hablar durante un buen rato sin tener que conectarse a un dispositivo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario