domingo, 23 de julio de 2017

5 estrategias funamentales en publicidad digital

Resultado de imagen para publicidad digital


1.Mobile-friendly
Hay que pensar en la movilidad para todo, es de vital importancia optimizar todos los recursos para que los usuarios puedan realizar todo tipo de actividades a través de ellos.

2.Utilizar imágenes
Cuando exponemos marial visual podemos encontrar que un alto nivel de consumidores asimila mucho más fácil el contenido visual, que asimilar un texto. Estas se virilizan con mucha más frecuencia.

3.Realizar videos
Cuando se realiza un spot o un video se procura que sean videos menores a los 30 segundos de esta manera se espera tenga un buen impacto, incluso más acelerado en la audiencia.

4.Content marketing
No sólo difundir textos en blogs es una manera de captar atención, sino también ofrecer cursos o seminarios en línea, brindar al cliente una experiencia de valor único.

5.Inversión en publicidad (digital)

El posicionamiento de la marca en medios digitales es primordial para proporcionar confianza a los usuarios, una empresa reconocida, también es conocedora y líder a la vista del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario