lunes, 17 de julio de 2017

Prepare una buena tanda de pañuelos para ver la nueva campaña de Gillette





No existe en el mundo un vínculo más especial que la relación entre un padre y un hijo. Un amor que no es comparable a ningún otro de los que podamos experimentar a lo largo de nuestra vida y esto es algo que Gillette ha plasmado de forma muy emotiva en su última campaña.

En ella cuenta la historia de un Kristian Rex, un hombre de Nueva Jersey (Estados Unidos) que cuida de su padre cada día. Este había sido patrón de barco hasta que un derrame cerebral le dejó incapacitado para realizar cualquier tarea cotidiana.

Un anuncio de tres minutos que se presenta como un tributo a la conexión existente entre un padre y un hijo. Una tierna historia con la que la marca nos presenta una nueva cuchilla especial que facilita el afeitado de personas asistidas de una forma mucho más segura. Se trata de un nuevo producto que la compañía ha denominado como Gillette Treo Razor diseñada específicamente para ser utilizada por los cuidadores de este tipo de enfermos.

Matt Hodgson, responsable del diseño de las nuevas cuchillas cree que este producto no solo facilitará el día a día de cuidadores y enfermos sino que además, contribuirá a mejorar su autoestima y mejorará su calidad de vida.


Una campaña en la que de nuevo una marca combina a la perfección la realidad de una familia con la emotividad que guarda toda su historia de superación y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario