viernes, 14 de julio de 2017

Publicidad Directa

Es aquella que utiliza los métodos directos y personalizados, para llegar a su público objetivo.

Tiene un bajo coste por impacto y los presupuestos son aptos para cualquier tipo de anunciante.
La publicidad directa es una forma rápida de conseguir resultados a muy corto plazo, en la cual tenemos varias opciones de publicidad directa como:

Mailing:
consiste utilizar los medios en este caso el correo electrónico por el cual enviamos un mensaje a varios usuarios con información del producto, y así una gran parte de consumidores conocerán el producto o servicio.
Resultado de imagen para publicidad directa o correo directo


Buzoneo:
 este método se utiliza para los clientes potenciales cercanos, esta consiste en dejar nuestra publicidad (revistas, folletos, entre otros) en los buzones más próximos del sector y así comenzar a visualizarnos directamente.
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Teléfono:
este método se utiliza ocupando un cierto número de registros de personas y la empresa se da a conocer mediante llamadas donde describen su propósito y dan a conocer su servicio o producto.

Cupones descuento: los cupones  de descuento son un gran atrayente de clientes puesto que se atienen a la oferta que les das. Es así que se ofrece 2x1 o se les obsequia un producto adicional por la compra o consumo del producto que se quiere dar a conocer.

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