lunes, 17 de julio de 2017

Publicidad BTL



Resultado de imagen para publicidad btl gif

Podemos definir a BTL  como la serie de técnicas y practicas publicitarias que intentan crear nuevos canales publicitarios, canales que llamen la atención y así mantener una comunicación entre marca y consumidor, Las siglas BTL (Below the Line - debajo de la línea) , hace referencia a las formas masivas de comunicación dirigidas a un sector específico, esta técnica es usada como una de las formas más impactas de sorprender y establecer un contacto para poder difundir un mensaje publicitario.

Resultado de imagen para publicidad btl
El BTL emplea en su estrategia medios tales como el merchandising, eventos, actividades corporativas, patrocinios, sponsors, promociones, medios de difusión no convencionales y marketing directo, entre otros muchos.
Resultado de imagen para publicidad btl
Esto es así porque a diferencia de los métodos publicitarios tradicionales, el BTL crea un canal de comunicación más directo entre un posible cliente y la marca, así como una respuesta por parte del consumidor más inmediata.

Una de las ventajas más importantes del BTL es que nos permite crear ser mas creativos con la publicidad, incluso podría tener costos menores, es una de las mejores estrategias por presentar un material novedoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario