martes, 25 de julio de 2017

Existe acuerdo entre la Marca UNILEVER y ACEENTURE para impulsar las actividades comerciales y de marketing a través de servicios en la nube.

Accenture firmó un acuerdo con Unilever, compañía conocida  internacional en la distribución de bienes de consumo,llegando al acuerdo para la implantación de los servicios en la nube Accenture Cloud Trade Promotion Management (TPM) y Accenture Cloud Retail Execution (RE). La integración de estas soluciones permitirá a Unilever trabajar en operaciones comerciales y de marketing a través de un único sistema integrado.
Paralelamente, Accenture también proporcionará a la multinacional el servicio Accenture NewsPage, un sistema de gestión para su red de distribución. Este software, que comenzará a utilizarse en el mercado indio, ayudará a Unilever a mejorar la productividad, optimizar el inventario y obtener datos precisos y fiables en sus ventas a través de todos sus proveedores y distribuidores como Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE en colaboración con Salesforce
Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE han sido diseñados en colaboración con algunas de las compañías líderes a nivel mundial en bienes de consumo y proporcionan un paquete software integrado que abarca todos los procesos de ventas y operaciones de la compañía. Construida en la plataforma de Salesforce, Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE ayuda tanto a nuevos como a existentes clientes a integrar en sus aplicaciones móviles su promoción comercial y de ventas, a unificar su información front y back office e impulsar las actividades comerciales y de ventas.
El equipo de Cloud First Applications Accenture -que proporciona servicios en la nube para Salesforce y otras tecnologías cloud especializadas- ha continuado invirtiendo en su agenda Cloud First, con diferentes acciones que le han permitido ampliar su liderazgo como empresa proveedora de servicios en la nube; concretamente, incrementando las capacidades de Salesforce. Accenture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario