sábado, 3 de junio de 2017

Más de 2.000 anuncios concursan en el festival publicitario El Sol


Más de 2.000 anuncios y campañas publicitarias concursan en la 32ª edición del festival de Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria,  El Sol, que se celebra en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio y al que asistirán 193 agencias, radicadas en 16 países.
 
Entre los cales España tiene la mayoría de piezas y campañas con 1.305 de las 2.034 presentadas en el festival.

Las agencias portuguesas y latinoamericanas cuentan con 729 inscripciones de los paises Colombia, Ecuador y Estados Unidos, que pasa a ser el segundo país con más representación después de España.
El Sol además de ser un festival publicitario es también un foro para el debate sobre la publicidad  y la creatividad. En esta edición participan Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb para España y Portugal; Jordi Pont, Global Brand Communications Senior de Nike, y Marcos de Quinto ex vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca Cola, entre otros.
La gala de entrega de los premios se celebrará el sábado en el palacio Euskalduna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario