miércoles, 19 de abril de 2017

Adidas tras protagonizar el tercer "trágame tierra" pide perdón.

No solo Pepsi y United Airlines han sufrido una crisis de marca, el ultimo "Trágame tierra" fue experimentado por Adidas, después de un email enviado a los corredores de la maratón de Boston celebrada este lunes.

Tras finalizar la carrera, la marca envió un correo a  más  de 26,000 personas que participaron, en el que decía: "¡Felicidades! Habéis sobrevivido a la maratón de Boston"




Ante estas palabras, los deportistas rápidamente empezaron a expresar sus quejas a través de las redes sociales, por considerar ofensivo a este mensaje debido a que en el año 2013 murieron 3 personas y mas de 260 resultaron heridas, a causa de la explosión producida por dos bombas cerca de la linea de meta de esta competición.
Esto genero que Adidas  rápidamente publique un "Profundo perdón" por el insensible mensaje y añadió que la carrera es "uno de los eventos deportivos más inspiradores del mundo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario