domingo, 23 de abril de 2017

El placer de la diversidad de MAGNUM

 El placer de ser diverso 



La marca de helados apuesta por defender la diversidad en su nueva campaña y el resultado no puede ser más brillante.

Bajo este lema LOLAMullen Lowe Madrid y Magnum defiende la diversidad como un derecho de cada persona, es así, que, con esta táctica el helado perteneciente a Unilever expresa también su diversa variedad de productos.

El spot refleja su lado más romántico y trata un tema de actualidad, en donde busca incentivar el respeto y la tolerancia;  todo con una cuidadísima puesta en escena y dirección de arte, como nos tiene acostumbrados Magnum.

Magnum, significa ¨grande¨en latín haciendo honor a su nombre en cuanto a ventas y presencia mundial, su target es un público adulto, lleno de sofisticación y placer, cumpliendo con su promesa básica de bridar a sus consumidores un momento de ¨placer intenso¨

En definitiva Magnun con sus campañas expresa que la elegancia, el poder y la sofisticación son elementos invaluables al momento de publicitar cualquier elemento.


http://www.magnumicecream.com/au/pleasure-is-diverse.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario