domingo, 23 de abril de 2017

FOLLETOS PUBLICITARIOS

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Los folletos son utilizados en publicidad para hacer llegar a los consumidores un mensaje determinado.
Este tipo de distribución publicitaria ayuda a posicionar la marca o el producto y es una manera muy efectiva de dar a conocer ofertas o promociones especiales. Además, gracias a la geolocalización, se puede segmentar al público que se quiere impactar.

Existen varios tipos de folletos dependiendo de tu necesidad y de lo que tratas de comunicar. Dentro de la publicidad es cierto que hay unos afiches más utilizados que otros.
Flyer: se trata del más común de todos. Aunque se le suele denominar como flyer, también es llamado folleto u octavilla y suele tener las dimensiones de un DIN A5, es decir, medio folio.
Díptico: en este caso, se trata de un folleto doblado por la mitad y con dos caras principales y dos caras traseras. Suelen tener un formato DIN A4.
Tríptico: al igual que el díptico, es un folleto doblado. Pero en este caso, en tres partes que dejan un resultado de tres caras y tres partes traseras. Aunque su pliegue es diferente, suele tener el mismo formato que el díptico.
Poming: este tipo de modelo publicitario está troquelado y se coloca en los pomos de las puertas de los hogares. ¡Algo así como el “no molestar” de los hoteles!
Perching: con un nombre que viene dado por su parecido con las perchas, este formato está también troquelado y se coloca en los buzones con una parte saliendo de éstos y colgando hacia fuera.
-Revista: contiene diferentes páginas unidas por el medio y convirtiéndolo en un pequeño libro.
Catálogo: también cuenta con diferentes páginas y muestra ofertas y productos de un negocio. Suele ser algo que el usuario ha encargado y que espera tener en su buzón con cierta periodicidad.

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