domingo, 23 de abril de 2017

Publicidad televisiva



La publicidad televisiva es el medio líder, la que mayores impactos consigue; aunque actualmente ya empieza a ver su dominio atacado por la publicidad online; mucho más económica que la publicidad en televisión.
Este tipo de publicidad empezó en 1958 ya que los anunciantes la demandaban encarecidamente y tuvo un fuerte auge en 1959.
Inicialmente no se llamaban spots a los anuncios de televisión sino cuñas en vivo.
La publicidad en televisión está liderada por los espacios comerciales que se emiten en las pausas de programas y entre programas; los spots publicitarios.
Los anuncios publicitarios que se emiten en televisión, generalmente de una duración de 20 segundos aproximadamente, tienen un alto impacto pero también una importante inversión en creatividad, desarrollo, producción y emisión que limitan este tipo de publicidad a los grandes anunciantes
Se debe señalar que la publicidad en televisión puede ser de dos tipos:

1. Publicidad convencional:

     La publicidad convencional engloba al spot y al publirreportaje.
     Lugar donde se ubica: bloques publicitarios.

2. Publicidad no convencional
    
     La publicidad no convencional realiza acciones especiales

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