La rápidez con la que ocurren los cambios en esta era digital, se denotan en las marcas que pueden adaptarse y reinventarse continuamente. Motorola, fue adquirida recientemente por Lenovo y cambiado su nombre a Moto, como forma de innovar y renovar el marketing de la empresa.
La campaña de Moto consiste en spots que dan vida a los emoticonos cuando los celulares se rompen; a través de spots televisivos precedieron el lanzamiento en redes sociales. En Twitter, los usuarios pueden interactuar mediante el hashtag #ShatteredStories y la agencia VML, con vídeos protagonizados por emoticonos de un smartphone destrozado por su fatal destino; logró promocionar el nuevo Droid Turbo 2, con una pantalla anti-rotura.
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"Barbara Liss head of marketing de Motorola en Estados Unidos y la agencia VML presenta esta idea sobre el mundo dentro del teléfono y la forma genial para atraer a la audiencia más madura y afirman que los emoticonos se han convertido prácticamente en un idioma universal."
Finalmente la marca Motorola da el 100% para sacar a flote esta firma que se daba por pérdida; por lo cual espera el apoyo de todos sus usuarios para que esta campaña VIDA A LOS EMOTICONOS sea exitosa y a su vez el nuevo Droid Turbo 2, con una pantalla anti-rotura sea parte de su vida
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