Rivalidad entre Coca Coca Cola y Pepsi

estas pequeñas batallas, ya casi se vuelve algo tradicional, pues podemos ver a través de varios videos y spots publicitarios donde tanto PEPSI como COCA-COLA, se lanzan sus golpes y ganchos en un combate arduo, que al parecer no tendrá fin.
Cada una de las marcas se puede reconocer en cualquier lugar del mundo.
Coca Cola desde 1985 hasta el año 2013 ha lanzado 13 variantes, mientras que Pepsi ha lanzado 5 variantes al mercado.
Una de las características de las anuncios de Coca Cola es que en vez de vender un producto, te venden sensaciones que tienes en la vida cotidiana.
En el siguiente spot, se puede observar como un niño utiliza 2 latas de Coca Cola para poder utilizar como soporte y alcanzar el botón para seleccionar la bebida Pepsi.
Una de las características de las anuncios de Coca Cola es que en vez de vender un producto, te venden sensaciones que tienes en la vida cotidiana.
En el siguiente spot, se puede observar como un niño utiliza 2 latas de Coca Cola para poder utilizar como soporte y alcanzar el botón para seleccionar la bebida Pepsi.
Cada empresa tiene sus estrategias, o mejor dicho su manera de ponerse en ventaja de una de la otra, y utilizarla de manera eficaz e eficientes les permitirá ganar la rivalidad que desde años han estado llevando a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario