Este tipo de videos
marcas como Facebook u Amstel han experimentado realizarlo.
Este tipo de
estrategias empiezan a ser usadas por las marcas para generar contenido
Google lanza un nuevo
corto animado denominado “Pearl” formando parte de su proyecto Spotlight
Stories (historias destacadas) con la finalidad de brindar al espectador un
mensaje específicamente que tiene que ver con soñar despierto, viviendo una
realidad de la que todos podemos cumplirla.
En este caso surge un
sueño apasionado de tocar la guitarra por parte de un padre a su hija,
recorriendo por todas partes, dando a conocer su música, mostrando a la vez la perseverancia
y entusiasmo de querer hacer lo que a uno le gusta sin tener en cuenta las
opiniones ajenas negativas, muestra la felicidad que puede provenir de lugares
más insospechados.
Google lo que busca es
transmitir a sus seguidores es nada más y nada menos que la felicidad por
llegar a cumplir sueños que para muchos son solo fantasía, cumplirlos es un
reto, pero no es un reto fuerte para personas que les gusta hacer lo que hacen.
Motiva a no rendirse y
ser feliz, de las caídas uno aprende.
https://www.youtube.com/watch?v=WqCH4DNQBUA
No hay comentarios:
Publicar un comentario