Muchas veces los anuncios no son lo que parecen a simple vista, ya que la publicidad de vale
de lo que está en el subconsciente del consumidor, para mediante ello llegar a
posicionarse en su mente, al parecer este recurso el muy utilizado y logra su
objetivo.
Aunque el consumidor huye habitualmente de las
marcas que le intentan “engañarle” al
intertar darle gato por liebre, este es un
recurso que interviene mucho en la publicidad y viene de la mano de las ilusiones ópticas, y por lo que logra
justamente en el consumidor a este parece no le importale tanto que le tomen el
pelo con este tipo de publicidad.
Con ilusiones ópticas de por medio, al consumidor no
le queda más remedio que mirar dos y hasta tres veces si es necesario la publicidad, y al hacer esto se cumple
precisamente el objetivo de los anunciantes, ya que lo que ellos quieren es que
el consumidor se quede hipnotizado con sus anuncios.
Aquí veremos algunos ejemplos de
este estilo utilizado por la publicidad para atraer al consumidor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario