domingo, 7 de junio de 2015

ilusiones ópticas en la publicidad


Muchas veces los anuncios no son lo que parecen a simple vista, ya que la publicidad de vale de lo que está en el subconsciente del consumidor, para mediante ello llegar a posicionarse en su mente, al parecer este recurso el muy utilizado y logra su objetivo.

Aunque el consumidor huye habitualmente de las marcas que le intentan “engañarle” al intertar darle gato por liebre, este es un recurso que interviene mucho en la publicidad y viene de la mano de las ilusiones ópticas, y por lo que logra justamente en el consumidor a este parece no le importale tanto que le tomen el pelo con este tipo de publicidad.

Con ilusiones ópticas de por medio, al consumidor no le queda más remedio que mirar dos y hasta tres veces si es necesario la publicidad, y al hacer esto se cumple precisamente el objetivo de los anunciantes, ya que lo que ellos quieren es que el consumidor se quede hipnotizado con sus anuncios.













Aquí veremos algunos ejemplos de este estilo utilizado por la publicidad para atraer al consumidor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario