sábado, 21 de marzo de 2015

Esta es la publicidad más asquerosa que he visto…. Pero necesita ser así. Andrea Restrepo

Esta es la publicidad más asquerosa que he visto…. Pero necesita ser así.

Escrito por: Andrea Restrepo


Me he dado cuenta que esta campaña publicitaria con varias gráficas han  estado rondado por las redes sociales, tuve un momento para verlas y me sorprendió.
Nuestros cuerpos, nuestro cabello, la cantidad de maquillaje que nosotras elegimos usar, que decidimos hacer con nuestras vidas, que tan sociables o no somos, que decimos, que hacemos, nuestras religiones hasta los gustos que tenemos, como mujeres siempre han sido llamadas para cuestionamiento basado en estereotipos y suposiciones de las personas que nos rodean, criticando como decidimos vivir.
No puedo estar más cierta, podemos verlo en el closet de las mujeres. La ropa que nosotras como mujeres nos ponemos, puede que sea pegado, o suelto, o modesto o en el medio; por las personas solo suponen quienes somos y que hacemos por como nos vestimos, sin dar una oportunidad para conocernos.

Para combatir esto, el grupo de derechos humanos Terre Des Femmes crearon esta campaña publicitaria con el slogan “Don’t Judge a Woman By Her Clother”, que en español se traduce como “No Juzgues a una Mujer por su Ropa”. Estas piezas son simples pero son muy fuertes y demuestran un punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario