La publicidad móvil es algo que ya está más que asentado entre los usuarios de smartphones y las apps móviles,en la se realizó encuestas el que señala que los consumidores están muy de acuerdo en ver anuncios en sus dispositivos si el uso de ellas es gratuito se siente muy de acuerdo en compartir su localización para así conseguir servicios más relevantes y ofertas.
Adobe Marketing Cloud en su nueva campaña ha querido hacer uso de estos datos y de la aceptación de publicidad móvil y ha estrenado un divertido comercial para alertar a los consumidores de que la publicidad móvil puede llegar a matar.
En el anuncio, se puede ver a dos hombre que van de excursión por el campo y uno de ellos se ve sorprendido por la picadura de una serpiente venenosa. El compañero intenta encontrar soluciones para mejorar la situación de su amigo, aunque durante la búsqueda en internet, se encuentra con molestos anuncios que tapan, de manera completa la pantalla de su teléfono y también se encuentra con invitaciones a descargar apps que finalmente le impide el poder conseguir cierta información sobre la picaduras de serpientes venenosas.
Con tantos anuncios que se encuentra en la red la abundancia de publicidad, la cual nos dificultad al buscar información si esta está llena de anuncios que interrumpe la búsqueda del usuario el cual se convierte el algo molesto ya que en circunstancias extremas están pueden ocasionar un gran peligro.
El comercial se puede comprobar, se ha lanzado con tono de humor y ha sido creado por la agencia Goodby Silverstein y Partners, dirigida por el realizador Matthijs van Heijningen integrante de la productora MJZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario