¿Por
qué las empresas, “grandes o pequeñas” renuevan sus logos?
El
renovar los logos es algo sumamente muy importante en el mercado laboral, si
alguna empresa, producto o servicio no revitaliza su imagen comenzará a
tornarse aburrida y decrecerá y perderá popularidad en el entorno en el que se
encuentre.
Un nuevo logo ayuda a que la empresa pueda de
esta manera captar la atención y atraer a nuevos consumidores. Un ejemplo muy claro de mantener revitalizando
la imagen de una empresa es McDonald’s que desde su salida en 1940 ha renovado
su imagen cada cierto tiempo y pese a ello, hasta la fecha es una de las empresas
más reconocidas a nivel internacional.
Podría
decirse que al renovar la imagen de una
empresa, se reafirma la confianza en el producto
que se ofrece y como resultado atraen a más consumidores a comprar su producto.
Un
logo nunca será eterno, con el pasar del tiempo las modas cambian, el entorno
comercial se vuelve más competitivo y el
que una empresa no actualice su imagen tendrá poca
probabilidad de seguir sobreviviendo en el mundo empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario