Presentó su nuevo packaging global …
El nuevo diseño de las cuatro marcas de Coca-Cola. |
El
nuevo packaging para todos los productos Coca-Cola destacará el signo
distintivo “Red Disc”, que aparecerá prominentemente en la nueva campaña Taste
The Feeling. El diseño gráfico unifica a Coke, Diet Coke, Coke Zero y
Coca-Cola Life.
El
nuevo diseño llegará a los puntos de venta de México en la primera semana de
mayo, y luego se desarrollará globalmente a lo largo de 2016 y 2017. Los
cambios de packaging no llegarán a Estados Unidos hasta al menos el año
próximo.
“Coca-Cola
North América está explorando una variedad de packaging para la marca
Coca-Cola”, explicó Judith Snyder, una portavoz de la empresa. “Debido a una
promoción ya cerrada y al calendario de marketing, no habrá ningún cambio en
2016. Los resultados del test en Norteamérica informarán sus consideraciones
para el packaging de la marca Coca-Cola en 2017 y años subsiguientes”.
La
marca también debe decidir cómo integrar a Diet Coke, que es la única variedad
que utiliza la palabra “Coke” en el packaging en ciertos mercados. El nuevo
packaging muestra un look unificado que utiliza el texto Coca-Cola. “En
mercados como Estados Unidos, donde Diet Coke tiene una gran y leal base de
fans, el negocio está considerando como integrar a Diet Coke dentro de la
estrategia “One Brand”. Dijo Sydner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario