viernes, 22 de abril de 2016





Presentó su nuevo packaging global

El nuevo diseño de las cuatro marcas de Coca-Cola.



El nuevo packaging para todos los productos Coca-Cola destacará el signo distintivo “Red Disc”, que aparecerá prominentemente en la nueva campaña Taste The Feeling. El diseño gráfico unifica a Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coca-Cola Life. 

El nuevo diseño llegará a los puntos de venta de México en la primera semana de mayo, y luego se desarrollará globalmente a lo largo de 2016 y 2017. Los cambios de packaging no llegarán a Estados Unidos hasta al menos el año próximo.

“Coca-Cola North América está explorando una variedad de packaging para la marca Coca-Cola”, explicó Judith Snyder, una portavoz de la empresa. “Debido a una promoción ya cerrada y al calendario de marketing, no habrá ningún cambio en 2016. Los resultados del test en Norteamérica informarán sus consideraciones para el packaging de la marca Coca-Cola en 2017 y años subsiguientes”.

La marca también debe decidir cómo integrar a Diet Coke, que es la única variedad que utiliza la palabra “Coke” en el packaging en ciertos mercados. El nuevo packaging muestra un look unificado que utiliza el texto Coca-Cola. “En mercados como Estados Unidos, donde Diet Coke tiene una gran y leal base de fans, el negocio está considerando como integrar a Diet Coke dentro de la estrategia “One Brand”. Dijo Sydner.

“El packaging es nuestro activo más visible y valioso”, dijo Marcos de Quinto, chief marketing officer de Coca-Cola, en una declaración. “El Coca-Cola Red Disc se ha convertido en un elemento de firma de la marca, sinónimo de gran sabor, elevación y frescura. Al aplicarlo a nuestro packaging en esta manera audaz, estamos dando el próximo paso hacia la adopción completa de la estrategia “One Brand”, uniendo a toda la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y haciendo aún más fácil para los consumidores elegir su Coca-Cola con o sin calorías, con o sin cafeína”.

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