La marca Pepsi ama los anuncios de corta duración, de hecho tiene una colección de spots de 5 segundos, estos anuncios tienen como objetivo el promocionar la bebida gaseosa que ahora ha colocado emojis en el diseño de sus botellas.
Pepsi también está tratando de llevar los emoji a la vida en una tienda en Manhattan. La asociación es con Story, una tienda en Chelsea que pone a las marcas en el centro de la rotación de conceptos de las tiendas, a cambio de una cuota de patrocinio que comienza en alrededor de 400.000 dólares. El acuerdo de Pepsi es parte de un concepto llamado “divertirse” que se extenderá del 26 de abril a la 22 de mayo.
La campaña global posee una colección de emojis diseñados por Pepsi, en latas y botellas de soda, que la marca describe como “PepsiMojis
En Story, las características incluirán una estación interactiva que permite a los visitantes utilizar la biblioteca de emojis Pepsi para crear modelos en las camisetas y los protectores de smartphones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario