Coca-Cola
y el poder de la publicidad
Bueno hoy voy hablar de Coca-Cola pero en esta vez de
como esta bebida es tan perjudicial para nosotros y aun así
la tomamos, como logra su publicidad hacer que las personas consuman este
producto sin hacer caso a lo perjudicial que puede ser para
nosotros
bueno como ya es de conocimiento de todo Coca-Cola es una
bebida que pretende hoy estimular las emociones de los consumidores y
esta marca mediante sus comerciales tan persuasivos que tiene llega al corazón
de sus consumidores ya que su publicidad son realizados
basados con la familia y esto hace que incite
a que consuman este producto pero esto también se debe a que
en si coca cola utiliza todos los medios masivos para publicitar su
producto.
Cabe recalcar
que coca cola ha sobrepasado la barrera de la persuasión si no que
hoy en si ya transmite emociones a través de su
producto bueno la idea de estos comerciales ya sea gráfico, radial o
audiovisual se trata de llegar a llenar espacios emocionales.
Actualmente el cliente lo que espera al comprar este producto es contar con algo
extra “emociones” es por eso que si el
la empresa quiere ganarse la compra del cliente no debe ofrecer solo el
producto y debería ofrecer una serie de
ventajas que lo haga diferente a sus competidores o la competencia.
Por eso cabe recalcar que Coca-Cola se vendo es primero su imagen y en segundo plano es su
producto y esto lo han logrado a la creatividad de y bien planificados sus spot
publicitarios que también ha ido acompañado de una gran inversión en la que se
refiere a la natación en diferentes medios de comunicación.
Es una empresa con una noción muy
desarrollada de lo que es la responsabilidad social. En efecto, se propuso
generar una imagen generosa que haga que la crítica no vea lo negativo de sus
productos, sino lo positivo, promoviendo valores como el deporte, la salud, el
amor, la felicidad, etc. Estas acciones enmascaran la realidad: los productos
de Coca-Cola son nocivos para la salud, pero no se puede eliminar esta
transnacional de la noche a la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario