sábado, 7 de mayo de 2016

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LA PUBLICIDAD


En la vida nos encontramos con varios estereotipos, son las cualidades que presenta la mayoría de la sociedad y que adaptándose a nuestro época nos hacen creer que es verdad una idea o característica que se ha generado con el pasar del tiempo, digo que nos hacen creer porque no todos seguimos la corriente de lo que hace la mayoría de personas, sin embargo es tan evidente, sobretodo los estereotipos de género que se han creado como pensar que la mujer es un objeto sexual..o que el hombre es el que manda siempre, o  en algunos casos, las relaciones sentimentales entre pareja hacen referencia al machismo y al feminismo, que ciertamente se vive en la realidad, yo pienso que la publicidad si se enfoca a la sociedad y de alli se sacan ideas para anunciarlas al público y van a sentir esa conexión porque se relaciona con su situación, pero que se realice con el objetivo de brindar a la gente calidad mas no malinterpretar la situación u obligar a que piensen o se genere una idea errónea en la mente de las personas, ellas tienen que aprender a pensar por sí solas y saber lo que les conviene y lo que no les conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario