Oi evoluciona con un logo que reacciona al sonido
Oi es la mayor operadora de telecomunicaciones de Brasil, con casi 75 millones de clientes Esta marca nació en 2001 con la ayuda de la consultora Wolff Olins, que creó una de las primeras identidades corporativas el logo cambiaba de forma.
Pero es muy necesario innovar y seguir diseñando modelos y logos el cual la gente no se canse de lo mismo y lo mismo, sí se quiere tener el mismo potencial de clientes siempre hay que ser creativos cada cierto tiempo, es por ello que 15 años más tarde,Wolff Olins ha vuelto a meter mano para dar a la marca un rediseño sutil pero potente, que incluye un generador de logos que cambia de color y de forma en función a diferentes sonidos que emita el cliente.
La marca Oi tan personal como cada uno de sus clientes. Para hacer esto, crearon un enfoque interactivo para la identidad, experimentando con sonido y tecnología táctil, para que pudiese haber tantas variaciones del logo como personas que interactúan con él.
el cambio constante de la figura y de sus colores es muy llamativo para que las personas utilicen este tipo de servicio, además que es muy personalizado para cada uno de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario