La marca KFC con su nueva idea de consumir sus productos ya está pidiendo opinión a los consumidores para votar si su nuevo producto va ocasionar una revolución por el cual lanzan este spot musical el que da a conocer su nuevo producto y que completan la suculenta campaña.
Si creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la publicidad, llega KFC que nos vuelve a dejar a todos con la boca abierta con su nueva campaña está para chuparse los dedos.
La compañía de comida rápida hace que el pollo en todas sus variadas versiones sean muy deliciosas la gran especialidad de la casa pero lo único malo es que tiene que acabarse. Sin embargo, KFC tiene la solución para que pueda disfrutar del único sabor de su comida en el momento que desees.
Y lo hará a través de un pintauñas comestible que ha creado gracias a las nuevas tecnologías y que combinan las 11 especias secretas que hacen que las delicias de pollo de la compañía tengan ese sabor inconfundible.
Ya han sido lanzadas dos versiones del pintauñas en KFC Hong Kong, en sabor Original y Hot & Spicy.
Para utilizarlo, los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejarlo secar como un pintauñas normal y después chupar una y otra y otra vez, así lo explica la marca a través de un comunicado. La original iniciativa ha sido lanzada solo en Hong Kong, un mercado en el que el público es tan apasionado que este producto promete ser toda una revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario