La polémica campaña
de PETA que ha
horrorizado a los compradores de Bangkok
PETA llenó de entrañas chaquetas, zapatos y
complementos de piel para llamar la atención sobre el peligro que supone para
la fauna la piel de animales salvajes ...
Es un día normal en una
tienda de ropa y accesorios. Algunos clientes se pasean por la habitación
observando los productos: bolsos, chaquetas y zapatos de piel.
Sin embargo, todo se tuerce cuando una de las clientas abre uno de los
bolsos y se lleva las manos a la boca ... Dentro parece que el fabricante
se hubiera olvidado de desprender el resto de la carne de la piel y un corazón
falso late como el animal que, en algún momento, fue.
Nada es real aunque lo parezca. Se trata
solo de una terapia de choque que PETA Asia ha llevado a cabo en uno de los
centros comerciales más importantes de Bangkok. El objetivo, llamar
la atención de los consumidores sobre el lado más gore de la ropa que
llevamos puesta porque, que no lo veamos, no significa que no esté
manchada de sangre y muerte.
¿Sabías que, cada año, alrededor
de 44.000 pitones son capturadas en las selvas del sureste asiático
para ser cruelmente decapitadas o despellejadas vivas?
¿Sabías que para hacer un bolso de piel de
cocodrilo son necesarios, al menos, cuatro cocodrilos?
Ahora solo queda una pregunta posible: ¿Te sigue apeteciendo ponerte tu
chaqueta de piel favorita?
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