EMOTIVA CREATIVIDAD
Huggies resulta
ser una marca argentina de origen y una franquicia en nuestro país; están dedicada a la elaboración de productos para el cuidado y protección del bebé, en el mercado ecuatoriano compite con varias empresas de esta misma tipología, y por ello siempre está en constante innovación, con el énfasis de ser la número uno en le mercado permanentemente. Como público hemos sido espectadores de la presencia de Huggies en el mercado ,
mediante sus comerciales, spots o campañas en la televisión o en el internet, con el tiempo
también hemos visto los cambios y la versatilidad de esta marca para
promocionarse y darse a conocer, han sido varios los medios y recursos para
hacerlo y sin duda en lo personal con algunos métodos han logrado la captación
de nuestra atención por lo divertidos y entretenidos que pudieron o pueden ser,
eso sí , independientemente de haber adquirido o no el producto , su publicidad
nos resultó graciosa y muy agradable.
1.-Aquí un clásico de la marca:
Un recurso inolvidable para muchos,
pues quien no ha escuchado la famosa canción que trae el sentimiento de ´´no
preocupaciones``, todo está tranquilo, pues aquí se conjuga perfectamente la melodía
y la idea de la canción original de Bob Marley con el mensaje y el eslogan de
la marca, lo que hace que para el espectador el mensaje de lo que ofrece el
producto llegue de manera adecuada. Y por supuesto fue un comercial para el
recuerdo para muchos de seguro.
Fue una noticia la campaña
publicitaria de esta marca , tanto en la tv como en el internet como el
siguiente artículo que explica en que se basaba la marca para hacer de este medio
publicitario un éxito:
Huggies con nueva
campaña Abrazos de vida
El contacto
piel a piel contribuye a mejorar el desarrollo del prematuro y ofrece también
múltiples beneficios para los padres.
LUN 16 DE NOVIEMBRE DE 2015
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En
el marco de la Semana del Prematuro que se desarrollará del 14 al 20 de
noviembre, Huggies Primeros 100 días, la marca de pañales de Kimberly-Clark, se
suma a esta fecha anual de concientización sobre los derechos y cuidados a los
bebés prematuros con una nueva campaña, "Abrazos de vida", que
promueve el contacto piel a piel con los padres.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que más de las tres cuartas
partes de los bebés prematuros (en torno a 8% en la Argentina según
estadísticas del Ministerio de Salud de la Nación), pueden salvarse si reciben
los cuidados adecuados. Algunos de ellos son sencillos y eficaces, como es el
caso de favorecer el contacto piel a piel (CoPaP) entre la madre y su hijo.
Es por ello que Huggies Primeros 100 días, con el apoyo de FunLarguía y de la
Maternidad Sardá, hace hincapié en la importancia de promover y fortalecer,
desde el primer momento, el vínculo padres-prematuro a través del contacto
"piel a piel", conocido también como CoPaP.
Además de los beneficios para el bebé, los padres también logran mejorar su
estado al participar activamente del cuidado de su hijo. En las madres que han
llevado adelante contacto "piel a piel" se observan menores tasas de
depresión postparto, mayor seguridad y confianza, así como más capacidad de
sonreír, abrazar y acariciar.
La nueva campaña de Huggies Abrazos de vida fue realizada por la agencia FCB
Buenos Aires para revalorizar el lugar único del abrazo como contención y sus
beneficios para el bebé y los padres.
Este artículo fue tomado de la página
web Mercado , a continuación está el link: http://www.mercado.com.ar/notas/protagonistas/8019970/huggies-con-nueva-campaa-abrazos-de-vida
Mediante datos reales y médicos
Huggies logró justificar su campaña publicitaria y por supuesto darle un
énfasis a su producto.
3.- Campaña ´´Primeros 100 días - Embarazados``
En este caso esta campaña fue creada para el día padre y se mantuvo
durante un corto tiempo en emisión, duró más o menos unos dos meses mientras
llegaba el día del padre, durante y un poco después de haberse concluido esa
época festiva. Esta campaña se basa en
la creación de una faja femenina que detecta todos los movimientos del bebé y
los transmite a una segunda faja, la masculina.De este modo, los padres pueden sentir en su vientre los vaivenes y reacciones de sus hijos frente a distintos estímulos. En definitiva, un experimento sorprendente que acaba con las lágrimas
de algún que otro padre emocionado. Logró convertirse en unas de las campañas más
comentadas del momento.
En realidad Huggies lo tiene muy
claro, su creatividad e innovación es la clave de todo, con esta campaña
planteo algo nuevo y original, una experiencia de marca: que el padre sienta a
su hijo como nunca lo había sentido, ser parte de la amena sensación que viven
las madres cuando llevan en su vientre al bebé, algo así como un obsequio para ellos
en su día.
Siendo una marca que busca siempre estar en constante innovación de
acuerdo con la actualidad, es consiente del avance de la tecnología y del poder
que tiene, es así que crea una aplicación que ofrece una serie de instrumentos
y servicios para ayudar a las futuras madres y las que ya lo son; en cosas simples y sencillas, es
decir busca facilitar situaciones que viven a diario y de esta manera la marca
quiere volverse parte de esta etapa del consumidor o cliente.
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