En la primera semana tuvieron mas de 8000 visitantes y 2000 cambiaron su lonchera por una hamburguesa Whopper. esta es una gran campaña para llegar al publico, mucha gente no conocía sobre la marca y llegaron a mucha mas gente que con un spot publicitario normal.
viernes, 6 de mayo de 2016
Idea publicitaria de burger king para abrir nueva sucursal en Israel
En este año, Burger king abrió una cadena de sus tiendas de comida rápida en la parte mas comercial de Israel, pero para que la gente pruebe este nuevo tipo de comida tenían un plan publicitario. Su plan era simple pero efectivo, ya que en esta parte de Israel es tan comercial mucha gente que trabaja en oficinas casi todo el día y lleva su propia comida de casa al trabajo para comer, pero no siempre es comida fresca, hay días que llevan las sobras de la noche anterior o el almuerzo del día anterior, Burger King ofreció por cada lonchera de comida guardada que lleven la cambiarían por un Whopper, esta campaña se llama "whopper trade-in".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario