Instagram cambia su logo
Si bien, este es el último ejemplo de una compañía que decide modificar radicalmente su imagen, esta no es la primera vez que una empresa toma este tipo de decisión para mostrar su evolución.
La versión actualizada del logotipo está "inspirada por el icono anterior", aunque el nuevo incluye "una cámara más simple", mientras que el arcoíris original "se mantiene en la gradación de colores".
Los usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación cambió de azul a blanco.
De esta forma, la plataforma desea por medio de un diseño simplificado, poner más énfasis en tus fotos y tus videos, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.
Este cambio de imagen se debe a un nuevo intento de reflejar lo "vibrante y diverso"
que son las historias que la gente cuenta a través de la aplicación, que pertenece a la red
social Facebook. "Hemos creado un nuevo icono de la aplicación Instagram y un conjunto
de iconos unificados para Hyperlapse, Presentación y Boomerang.
También hemos refrescado la interfaz de usuario con un diseño más simple, más
consistente que ayuda a la gente a que sus fotos y vídeos brillen", asegurando desde su
web oficial. El cambio de apariencia de marca destaca porque sus directivos han decidido
dejar de ser simplemente la "aplicación para fotografías" que se ha asociado con su
marca desde su lanzamiento.
marca desde su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario