martes, 26 de mayo de 2015

CocaCola - Familias, un acierto o un error ???

En la actualidad podemos ver la aceptación de las personas hacia los grupos LGTBI, claro que aun existe un buen grupo que rechaza firmemente a personas con diferentes gustos, pero que sucedió esta vez que despertó la alerta de miles de personas pues ya son 30.000 personas que se han unido en contra de CocaCola en contra del nuevo spot titulado CocaCola - Familias

Aseguran que es una falta de respeto a la familia tradicional que para ellos es "Normal", al parecer muchas personas están de acuerdo con la representación de familias tradicionales en spots las mismas que pueden llegar a ser disfuncionales pero  sin duda alguna muchos creen que por el hecho de representarlos con un hombre y una mujer ya son una "familia", para mi el spot llega a ser un gran acierto de Coca Cola ya que bien podían seguir presentando el típico cuadro familiar (hombre y mujer) y dejar de lado a la comunidad LGTBI porque sin duda alguna sus voces no se iban a levantar de la forma que lo hacen ahora las personas supuestamente afectadas con este spot, pero si por mucho tiempo hemos hecho de oídos sordos con estas personas que tienen distintas preferencias que otros porque escuchar ahora a un grupo que se siente afectado, pues en esta época en la que estamos viendo un mundo tan cambiante y en el cual estamos viendo mayor apertura a estos grandes grupos porque molestarnos con un spot, pues a mi parecer deberia haber mas empresas que lo hagan porque tal vez perderán un grupo pero tendrán asegurado y por mucho tiempo quizá a un grupo mas grande uno que siente que es escuchado y es tomado en cuenta por la marca, conseguir que las personas se casen con una u otra marca cada vez es mas difícil por la gran variedad que existe en el mercado pero haciendo cosas diferentes como lo hace Coca Cola podemos asegurar que habrá personas mas fieles a su marca que al aparecer otra con los mismos productos tendrá la seguridad que no se cambiaran ya que no ha tocado esta parte sentimental que hace que las personas sientan pertenencia por la marca, llegar a esto realmente es el gran acierto que deberían seguir haciéndolo mas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario