viernes, 1 de mayo de 2015

La importancia de vivir


Los publicistas tienen una vida muy acelerada. Donde no tienen tiempo para muchas cosas, por lo que muchos utilizan el internet para alimentarse de experiencias, esto es muy diferente a vivirlas en la realidad. Pese a esto si existen muchos beneficios que nos trae el internet con la gran cantidad de información.

Para poder tener creatividad necesitamos percepción y sensaciones lo que el internet no nos puede dar, ni la experiencia 3D, ni ningún otro invento. No hay nada como vivir en vivo, analizar y aprender de cada situación diferente. En la publicidad la creatividad es un factor crucial, pero para que esta se alimente debemos tener la materia prima que son este conjunto de experiencias y percepciones.

Y en todos este conjunto de experiencias y percepciones el publicista debe ser por así decirlo observador, curioso, analítico, realista, comunicador, empático, y finalmente lo que conocemos como persona. Es decir, conocer que también tiene familia y debe pasar y disfrutar de momentos con ellos. Google una de las mejores empresas a nivel mundial al momento de contratar personal no solo se fija en la experiencia profesional, sino uno de los factores que más consideran es la vida afuera del trabajo, ellos consideran que si tiene la materia prima de vivir, con directrices adecuadas pueden ser eficientes y llegar al éxito.


En conclusión al igual que todas las personas, un publicista debe vivir, debemos desconectarnos por un tiempo de la supuesta vida que nos muestran las redes sociales y disfrutar de todo lo que nos rodea, aprovechar cada segundo al máximo y aun con problemas vivir como si fuera nuestro ultimo día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario