domingo, 17 de mayo de 2015

¿El humor infiere en la publicidad y el marketing?

Beneficios del humor como estrategia 

Por Stefany Negrete






Tantas han sido las veces que me cuestionado ¿Por qué el humor puede marcar la diferencia en todo lo que haces?

Si hablamos del humor para con la publicidad el humor tiene ciertos beneficios en este caso intangibles para la marca y también para la percepción que los consumidores pueden tener de ella.

El uso del humor llega a ser una herramienta de gran ayuda para que nuestro mensaje sea relevante, efectivo y más aún que nos recuerden como marca.

El humor tiene un potencial alto para lograr el recuerdo en la publicidad,está comprobado que los consumidores recuerdan más los anuncios que juegan con nuestro humor, es decir; con mensajes humorísticos.

Hablemos también del humor de videos en las redes sociales, ahora todas las marcas buscan postear contenidos que jueguen con nuestro humor y así lograr un buen engagement.

Por tanto el humor  es una demostración de que va más alla de lo evidente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario