sábado, 30 de mayo de 2015






Los Cannes Lions apuestan por el talento creativo de las 

mujeres en el See It Be It 2015



Las participantes han sido escogidas de una lista de 200 nominaciones procedentes de todos los lugares del mundo y tras un exhaustivo proceso de selección. Estas mujeres cuentan con una experiencia en el campo de la publicidad de entre 6 y 10 años y han sido escogidas por sus logros y prometedoras carreras como las publicistas del futuro. 

“Las 12 finalistas representan el futuro de la industria. See It Be It les proporciona un contacto directo con mujeres de todo el mundo que se encuentran en el mismo punto de sus carreras profesionales”, asegura Senta Slingerlad, directora de estrategia de marca del festival. 
“Cada año, los Cannes Lions reflejan los temas que más preocupan a nuestra comunidad. Está claro que la igualdad de género y la creatividad femenina son temas candentes que están condicionando el futuro de la industria”, explica Philip Thomas, CEO de Lions Festivals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario