sábado, 2 de mayo de 2015

Publicidad Display

El auge tecnológico en dispositivos móviles, el aumento constante de espacios publicitarios online y la expansión del vídeo como formato en Internet han garantizado el crecimiento de la publicidad gráfica mediante la web.
Siendo así la publicidad online ofrece dos ventajas indiscutibles que pueden ser:
-Es medible.- Se puede conocer el impacto de los usuarios captados, los ingresos que generan.
-Es segmentable.- Se puede especificar a quién debe ir dirigido mediante el idioma, la ubicación etc.

La publicidad display constituye un formato publicitario online, en sus inicios empezó como una imagen estática ahora el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra de manera interactiva en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma,de esta manera consigue aumentar el CTR (Click Throught Rate o porcentaje de clics sobre el número de impresiones) sobre las versiones anteriores.

Algunos formatos compatibles para anuncios de display son: leaderboard (728 x 90), banner(468 x 60),medio banner (234 x 60), botón (125 x 125), skyscraper ancho (160 x 600), media página (300 x 600), banner móvil (320 x 50), entre otros.

Se recomienda seguir los siguientes consejos si busca display eficaces mejorando el rendimiendo de los mismos:
Ø     Utilice texto, imágenes y paletas de colores de forma eficaz.(imágenes personalizadas).
Ø     Cree anuncios de display a partir de sus anuncios de texto.
Ø     Experimente con distintos tipos de anuncio de display y diseños de contenido.
Ø     Aproveche las ventajas de las plantillas de la Galería de anuncios.

Como todo anuncio se tiene muchas opciones, se deberá experimentar y luego escoger la mejor de acuerdo al objetivo que se requiere que el anuncio destaque,  con esta forma de publicidad display se puede explotar al máximo la parte de multimedia logrando resultados óptimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario