viernes, 6 de mayo de 2016

COCA-COLA renueva su imagen y sus claims

COCA - COLA RENUEVA SU IMAGEN Y SUS CLAIMS

Esta marca mundial en los últimos mese ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca donde establecieron el cambio de su imagen unificando el color rojo que es el mas representativo de la marca en todos sus productos diferenciandolos con un toque en una variedad de colores

coca_cola_estrategia_nuevo_packaging.jpg

Usan varios claims remplazando el de siempre "Destapa la felicidad" por Taste the felling "Siente el sabor" si analizamos siempre la empresa a manejado claims enfocado en las sensaciones y sentimientos como la felicidad, sentir, compartir.

coca_cola_taste-the_feeling.jpgcoca_cola_open_happiness.jpg

El circulo rojo es una muestra de esta gran campaña ya que en cada imagen posicionamos este circulo como en todo el packaging del producto para que la gente lo relacione cada vez que la vea y sea mas fácil su consumo ademas de que el circulo rojo es un clásico de Coca. cola se remota a sus primeros años por lo tanto su publico es fiel desde es a época hasta la actualidad.

coca_cola_red_disc_clasico.jpgnueva_imagen_taste-the_feeling-coca_cola.jpg

La idea general es unificar la imagen de lso productos y la publicidad dentro de todos los medio con un icono o un símbolo en común en este caso el circulo rojo de esta manera no solo la marca se posiciona sino llega a ser un tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario