sábado, 28 de mayo de 2016

Mixta "da pena" en su última y disparatada campaña haciendo "chantaje emocional"

Cerveza Mixta
m,ixta



Cerveza Mixta se caracteriza por tener una personalidad algo alocada, divertida e interesante  y es  así como lo  muestra en cada una de sus campañas originales.

Por lo tanto la marca ha tratado de persuadir a su público objetivo con el motivo de sacar una sonrisa o una lágrima, a los usuarios con su campaña"Chantaje emocional".

Con el lanzamiento de un pack de botellas de edición especial en el que aparecen los personajes más característicos de los anuncios de Mixta, han querido destacar toda su creatividad en esta campaña para redes sociales y mundo online.



Se trata de una serie de spots que cuentan con el característico toque de humor de la marca y que protagonizan un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario.

Sin embargo todos ellos tienen algo en común: que dan pena, y, tal y como segura la marca "la pena vende". Además, la campaña incorpora la voz de uno de los personajes más conocidos del panorama humorístico español, Cañita Brava que presta su particular acento.

"Esta campaña recurre al sentido el humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende" asegura Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario