domingo, 29 de mayo de 2016

Los Cuarenta Principales realiza un cambio en su logo y su nombre

Los Cuarenta Principales realiza un cambio en su logo y su nombre

Es una emisora de radio que nació con un objetivo, reproducir una lista de audios, esto quiere decir de las mejores canciones que están sonando en cada mes, es una compañía de entretenimiento que ha llegado a internacionalizarse, actualmente se encuentran en 11 países, con más de 50 millones de de oyentes, es por ello que estar apunto de cumplir 5 décadas en este ámbito quieren cambiar y realizar un nuevo logo además de su nombre.


                              Antes                                                                      Después
logs40_logo_antes.jpglos40_logo_despues.jpg


La empresa responsable del rebranding ha sido Gold Mercury Internacional y su idea ha girado en torno a que la música y el entretenimiento forman parte de la vida de la gente, de ahí parte el nuevo claim: “Music Inspires Life”, que resume la nueva misión de la marca: “utilizar el poder de la música para crear un cambio positivo en el mundo”.

Es una buena estrategia cambiar e innovar su logo y su nombre ya que lleva muchos años con lo mismo y la gente y lo seguidores de esta compañía necesitan ver algo nuevo y distinto a los años anteriores.

El logo tiene muchos colores la cual llama la atención además el tipode letra le da un toque muy importante y lujoso para personas juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario