domingo, 22 de mayo de 2016

Según la revista The Gunn Report 17 campañas dejan claro que el 2015 ha sido uno de los años más creativos.


Que haya pasado el año 2015 no quiere decir que no se puede hacer un análisis o que sea un punto de enfoque para una investigación, en este caso la revista The Gunn Report a puesto su atención en este año pues aquí se recogen los trabajos publicitarios de mayor éxito.

Entonces se han seleccionado por James Hurman, campañas que muchos consideran como la mayor muestra viva de la publicidad, y pues en efecto por el rango de calidad han ganado varios reconocimientos o premios  importantes a nivel mundial.
Aparentemente un criterio emitido por el autor Lions, dice que existen dos tipos distintos de anuncios que tienden a ser más compartidos por los usuarios entonces en primer punto se puede observar campañas que ponen una marca al servicio de una causa social. En segundo punto  se encuentran, acciones en las que la creatividad apuesta por la máxima de ‘menos es más'. 
Entonces en una frase trata de argumentar a los trabajos seleccionados por él en este análisis :
“Las marcas cada vez apuestan más por cambiar el mundo”.
Entonces finalmente se puede decir que esta selección consta de una lista de 17 trabajos que son muestra de un evidente cambio y avance en la creatividad, pues esta revista en años anteriores a hecho este mismo análisis y han sido menores los casos elegidos: en el 2012 fueron solo nueve campañas , mientras que con el pasar del tiempo han ido incrementando , pues en el año 2013 y 2014 subió el número a 12. Por último hay que emitir que con este aumento de número en los casos elegidos se refleja el interés y por lo tanto los esfuerzos que anunciantes y agencias estan poniendo para lograr mejorar la sociedad  con este aporte suyo valiéndose de la creatividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario