sábado, 21 de mayo de 2016

Instagram y su nuevo logo

Instagram cambia su logo

Si bien, este es el último ejemplo de una compañía que decide modificar radicalmente su imagen, esta no es la primera vez que una empresa toma este tipo de decisión para mostrar su evolución.

La versión actualizada del logotipo está "inspirada por el icono anterior", aunque el nuevo incluye "una cámara más simple", mientras que el arcoíris original "se mantiene en la gradación de colores".
Los usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación cambió de azul a blanco.
De esta forma, la plataforma desea por medio de un diseño simplificado, poner más énfasis en tus fotos y tus videos, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.
Este cambio de imagen se debe a un nuevo intento de reflejar lo "vibrante y diverso" 
que son las historias que la gente cuenta a través de la aplicación, que pertenece a la red 
social Facebook. "Hemos creado un nuevo icono de la aplicación Instagram y un conjunto 
de iconos unificados para Hyperlapse, Presentación y Boomerang. 
También hemos  refrescado la interfaz de usuario con un diseño más simple, más 
consistente que ayuda a la gente a que sus fotos y vídeos brillen", asegurando desde su 
web oficial. El cambio de  apariencia de marca destaca porque sus directivos han decidido 
dejar de ser simplemente la "aplicación para fotografías" que se ha asociado con su 

marca desde su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario