viernes, 13 de mayo de 2016

La polémica campaña de PETA que ha horrorizado a los compradores de Bangkok

PETA llenó de entrañas chaquetas, zapatos y complementos de piel para llamar la atención sobre el peligro que supone para la fauna la piel de animales salvajes ...


Es un día normal en una tienda de ropa y accesorios. Algunos clientes se pasean por la habitación observando los productos: bolsos, chaquetas y zapatos de piel.


Sin embargo, todo se tuerce cuando una de las clientas abre uno de los bolsos y se lleva las manos a la boca ... Dentro parece que el fabricante se hubiera olvidado de desprender el resto de la carne de la piel y un corazón falso late como el animal que, en algún momento, fue.


Nada es real aunque lo parezca. Se trata solo de una terapia de choque que PETA Asia ha llevado a cabo en uno de los centros comerciales más importantes de Bangkok. El objetivo, llamar la atención de los consumidores sobre el lado más gore de la ropa que llevamos puesta porque, que no lo veamos, no significa que no esté manchada de sangre y muerte.

¿Sabías que, cada año, alrededor de 44.000 pitones son capturadas en las selvas del sureste asiático para ser cruelmente decapitadas o despellejadas vivas?

¿Sabías que para hacer un bolso de piel de cocodrilo son necesarios, al menos, cuatro cocodrilos?

Ahora solo queda una pregunta posible: ¿Te sigue apeteciendo ponerte tu chaqueta de piel favorita?


¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario